Preparación:
Limpiar bien las espinacas y usar sólo las hojas. Cocerlas al vapor en una olla y cuando estén listas, apretarlas con una cuchara de madera para quitar el exceso de agua. Dejar enfriar.
Pesar 600 gramos de espinacas y colocarlas en un bowl, agregar 6 huevos grandes y licuar hasta que quede una mezcla muy suave. Reservar.
En una fuente cernir la harina, hacer un hueco al centro y agregar la mezcla de espinacas reservada. Amasar bien la mezcla con paleta de madera. Envolver en un film plástico y refrigerar por un día.
Cortar la masa en bolitas del porte de una nuez. Estirar cada una y pasar por la máquina para hacer tallarines. Dejar las hojas de masa reposar una hora por un lado y otra hora por el otro. Cortar los tallarines.
Poner a hervir agua con poca sal, aceite de oliva y hojas de laurel. Una vez hervida, agregar los tallarines y cocinar un minuto. Colar y colocar en una fuente para servir.
Calentar la crema a baño María y revolver bien hasta que espese un poco. Agregar sal y pimienta.
En una fuente, poner una capa de tallarines y agregar una capa de salmón ahumado desmenuzado, caviar negro, camarones salteados y un poco de crema. Repetir.
Servir la crema en una salsera aparte.