Delftse Hout
Es un parque parecido a los bosques del sur de Chile, una maravilla. En este espacio se pueden hacer miles de actividades entretenidas, las personas van a pasear, practican windsurf en la laguna, hacen asados, picnics y muchas cosas más.
Kek Café
Este restorán es ideal para ir a comer a cualquier hora del día. Mezcla de tienda y café, tiene un estilo único por sus decoraciones, que también están a la venta, además de la comida exquisita que preparan.
3 panoramas
Un buen panorama es salir a caminar por las calles y los parques de la ciudad universitaria de Utrecht. Sus barrios residenciales son únicos y además muy entretenidos para salir, tanto de día como de noche.
Un infaltable es ir a Róterdam, una ciudad que fue bombardeada durante la guerra y levantada de cero como un experimento arquitectónico. Acá se puede ver cómo, sin reglas de construcción, este lugar se recreó a partir de una mezcla de distintos estilos y diseños en sus edificios. Una de sus atracciones más impresionantes es la estación de trenes, Róterdam Blaak.
Durante los días de verano, el panorama perfecto es ir a pasar el calor a la playa de Scheveningen, ver la puesta de sol y guardar hambre para la noche. Más tarde, hay que caminar por la calle que da hacia la playa mientras eliges dónde ir a comer; encontrarás restoranes de todos los estilos, algunos familiares, otros más sociales, también elegantes, playeros, etc.
Para los amantes del arte contemporáneo (y los que no, también)
En un día destinado a panoramas culturales deben ir a visitar el Museo Stedelijk en Ámsterdam, acá podrán ver obras tan distintas e interesantes que quedarán impresionados, es imposible aburrirse.
La vida universitaria
Ir a las facultades universitarias de diseño y arquitectura holandesas es para mí una actividad muy especial. Esto se lo recomiendo a todas las personas que vienen, así logran ver qué está pasando con el diseño holandés y tienen la oportunidad de mirar los distintos proyectos y técnicas que se están trabajando.