Mientras Elisa Correa estudiaba gastronomía, el 2016, empezó a hacer tortas de hojarasca para vender. “Hice una en mi casa y mi mamá insistió en que tenía que venderla. En un principio mis clientas eran sus amigas, pero después se fue pasando el dato y la cosa empezó a crecer”, cuenta Elisa.
Y hace un año y medio, decidió dedicarse a la pastelería profesionalmente, con Adelina Pastelería. Arrendó una casa en Vitacura y se instaló, pero el éxito ha sido tal que en mayo se cambia a un nuevo local (Luis Pasteur 5515, local 10).
Elisa cuenta que lejos lo más vendido es la torta Adelina frambuesa, con delgadas capas de galletón crocante de nuez, rellenas de manjar de leche condensada y frambuesas, junto con la torta hojarasca, con delgadas hojas rellenas de manjar de leche condensada y cubierta de merengue.
Los pedidos se pueden hacer a través de su Instagram, @adelina_pasteleria o por Whatsapp, +569 53169378, y muy pronto lanzará la página web. Los pedidos se hacen con 2 días de anticipación, pero casi siempre tienen stock.