Buenos días, María
Especialistas en desayunos, en Buenos días, María (@buenosdias.maria) tienen una opción pensada para el Día de la Madre, que incluye desde un sandwich de queso brie, jamón serrano y tomates deshidratados (también hay una opción vegetariana), hasta un tazón enlozado y un mini ramo de flores. Hacen envíos a las comunas de La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Peñalolén, Santiago Centro, Vitacura y Providencia.
La Mattina
Otra opción son los desayunos de La Mattina. Además de las opciones clásicas, tienen una caja especial para el Día de la Madre, que incluye un croissant con jamón, queso y lechuga, macarrones, un blondie y varias sorpresas más, incluso un pequeño ramo de flores. Los pedidos se hacen a través de su Instagram, @lamattina_scl
La propuesta de Casa Pampa
Ya les habíamos recomendado la tienda Casa Pampa, enfocada en complementos textiles de mesa y cocina, y ahora acaban de lanzar un pack de desayuno para el Día de la Madre. A diferencia de otros, este no incluye la comida, pero sí un individual y servilleta de lino impresos artesanalmente en serigrafía y una taza, plato y pocillo de cerámica esmaltada de Casa de Luz (@shoppe_casadeluz). El pack se puede comprar directo en la página web de Casa Pampa.