“Nuestra propuesta se basa en la estacionalidad”, dicen en el café Mirlo (@mirlocafe), donde trabajan siempre con materias primas de calidad, sin colorantes artificiales ni premezclas. En la cafetería tienen, por supuesto, café de especialidad, una carta amplia de desayunos y brunch, panadería, bollería y pastelería que va cambiando semanalmente y que hacen en el mismo local.
Y para esta Navidad tienen varios productos para disfrutar en la casa. El pan de pascua, disponible en tres formatos (500 g, 750 g y 1 kilo) tiene frutos secos como nueces y almendras, naranja confitada, cranberries y pasas. La cola de mono está hecha a base de café de especialidad, con leche entera y especias y también tienen una caja de galletas con un surtido que incluye desde biscotti de almendra y naranja, pistacho y cranberries, hasta alfajorcitos de almendra y mermelada.
Estarán tomando pedidos hasta el 20 de diciembre (o hasta agotar stock) y se pueden retirar en el local (Eliodoro Yañez 961) los días 22 y 23 de diciembre.