A Catalina Hargous desde muy chica le gustó la repostería, inspirada por su madre y sus abuelas. Fueron ellas quienes la motivaron a seguir su sueño y fue así como terminó estudiando en el Cordon Bleu, en Londres. Y hace pocos meses, junto a sus hermanas Claudia y Loreto –que también confiesan ser apasionadas por las preparaciones dulces– abrieron la pastelería que lleva su nombre.
Las tortas de merengue de la pastelería ya se han ido ganando un espacio y se han convertido en el producto principal y el más vendido. Por eso, para esta Navidad prepararon una versión ideal para las fiestas: un set de mini pavlovas con berries frescos, que se pueden organizar como una corona para darle ese toque navideño. Las tienen disponibles en dos formatos: de 15 y 30 min pavlovas, siempre armadas el mismo día.
Se puede comprar a través de su página web y si son pedidos con productos para más de 30 personas hay que hacer el pedido con 48 horas de anticipación. También se pueden contactar a través de su Instagram (@catalinahargouscl) o al teléfono +56934292043.