Si no puedes vivir sin música, este parlante portátil es para ti. Ideal para quienes disfrutan de la vida al aire libre y también para los que necesitan que la música los acompañe a todos lados, el nuevo lanzamiento de Soundcore es imperdible. Motion 300 y Motion 100 son dos parlantes portátiles, compactos, livianos, resistentes al agua y con un gran diseño. Pero lo mejor de todo es que tienen una gran calidad de sonido.
El parlante Soundcore Motion 300 permite disfrutar de sonido de alta resolución en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a su tecnología SmartTune, el parlante se adapta automáticamente a la dirección y orientación para entregar el mejor sonido en cualquier escenario.
Además, tiene un potente sonido estéreo de 30 W y una batería de larga duración, que permite que reproduzca música por 13 horas. Y como está pensado para las aventuras al aire libre, fue diseñado para resistir a los elementos: tiene clasificación de impermeabilidad IPX7, que permite disfrutar de la música en cualquier lugar.
Los parlantes Motion 100 y Motion 300 se pueden comprar en MacOnline, París y MercadoLibre.