Un cálido y suave tono de café, es el elegido por el Pantone Color Institute para el año que ya comienza, se llama Mocha Mousse. Sin duda evoca también al chocolate y otra serie de delicias comestibles, provocando esa sensación de placer.
“Para Pantone Color del año 2025, buscamos un tono marrón suave cuya riqueza inherente y calidez sensorial y reconfortante se extiende más allá de nuestro deseo de comodidad y la indulgencia de placeres simples que podemos regalar y compartir con los demás”, señala Laurie Pressman, vicepresidenta de Pantone Color Institute.
Cálido, elegante, sofisticado y con raíces terrosas este color, es un tono versátil, que crea una base cromática fuerte y que se puede complementar tanto con el minimalismo o con ambientes ricos en detalles.
Desde el Pantone Color Institute la invitación a incluirlo en nuestros espacios es para disfrutar momentos especiales, con su riqueza sensorial. “Nos inspira a organizar experiencias que potencien el bienestar y el confort personal. Desde dulces caprichos hasta paseos por la naturaleza, la indulgencia de los placeres sencillos que también podemos regalar y compartir con los demás” señalan, apuntando a una ”relajada elegancia”.
También sugieren alianza en combinación con una paleta más floral, que le otorga frescura y un carácter más botánico que acentúa su versatilidad y posibilidades.
“Respaldado por nuestro deseo por los placeres cotidianos, Mocha Mousse expresa un nivel de indulgencia reflexiva. Sofisticado y exuberante, pero al mismo tiempo un clásico sin pretensiones, amplía nuestra percepción de los marrones desde lo humilde y arraigado hasta lo aspiracional y el lujo”, agrega Leatrice Eiseman Directora Ejecutiva de Pantone Color Institute.
INSPÍRATE EN BAZAR ED
Descubre toda la indulgencia de Mocha Musse en una colección especial de BazarED.cl