Preparación:
Para la masa, juntar la harina, semolina y huevos. Agregar 1/2 cucharada de tinta de calamar y mezclar hasta que quede una masa negra, compacta y blanda como plasticina.
Envolver con film plástico y refrigerar por 1 hora. Para la salsa, cocer las zanahorias en agua hirviendo con sal y jengibre fresco durante 10 minutos aproximadamente o hasta que estén semi blandas. Poner en la juguera junto al jugo de naranja, queso crema y sal a gusto hasta que quede bien incorporado.
Para el relleno, pelar los camarones. Si vienen precocidos, saltear con mantequilla, sal y pimienta por 2 minutos. Si vienen crudos, hacer el mismo proceso hasta que estén rosados (4 minutos) y reservar.
Limpiar los champiñones y cortar a gusto, luego saltearlos a fuego fuerte en mantequilla y un poco de aceite para que la mantequilla no se queme. Salpimentar después de que estén dorados y con el fuego apagado. Mezclar con los camarones.
Sacar la masa del refrigerador y uslerear sobre un mesón enharinado hasta que quede de 1 milímetro. Cortar de formas irregulares o en cuadrados, dependiendo de cómo se quiera montar. Cocer en agua hirviendo con sal durante 2 minutos y enjuagar con agua fría para parar la cocción.
Para el montaje, poner en el plato una base de salsa y luego se intercalan capas de masa, salsa y relleno. Se baña con salsa si quiere o se sirve aparte. Hornear unos minutos antes de servir o calentar en microondas.