Estar bajo la sombra de un árbol en pleno verano es uno de los mejores panoramas para lograr realmente disfrutar del calor. Y eso es exactamente lo que buscan en Arvol (@arvolchile), expertos en las mejores mallas sombreadoras, que se ven livianas y muy orgánicas.
El diseño, patentado a nivel mundial, está hecho en base a material sintético y tela, con tecnología ripstop, es decir, a prueba de rasgaduras, lo que las hace muy resistentes y duraderas. Además, todas sus mallas poseen tratamiento antihumedad, que repele el agua y evita hongos y tienen tratamiento contra los rayos UV, que evita que se decoloren.
Las mallas de Arvol están disponibles en varios colores: desert, snow, camo y night y también en tamaños que van desde los 3 x 3 metros, hasta los 3 x 5 metros.
Todas las mallas vienen con una cuerda perimetral y nudos en todas sus esquinas, haciendo muy fácil su instalación y tensado, y son ideales para crear espacios de sombra en pérgolas, terrazas y jardines y también se pueden usar como cortinas o cercos visuales.
Las mallas se pueden ver en el showroom en Vitacura, Alianza 1728. Para cotizaciones, arvol.chile@gmail.com o al WhatsApp +569 66817731.