Camila Salazar y su marido, Daniel Aguilera, llegaron a vivir a Calbuco, en la región de Los Lagos, en el 2017 y, mientras construían su casa, empezaron de manera paralela a crear un jardín lleno de flores. “Cultivar flores y disfrutar de la belleza de todas las estaciones en la tierra, me enamoró. El primer año sembramos media hectárea de diversos tipos de flores y tal fue la belleza y abundancia del proyecto, que personas de diversos lugares de la región y el país empezaron a encargar nuestras flores y semillas libres”, cuenta Camila.
Con el tiempo, el pequeño jardín se convirtió en una granja, que entrega flores al mercado local, ferias libres, diseñadoras florales, florerías y eventos. Además, temporada tras temporada, en Dalia Morena, como se llama la empresa familiar, comparten las semillas y bulbos de las flores que siembran.
Estas semillas y bulbos se pueden comprar directamente en su página web, con envío a todo Chile. Además, tienen algunas promociones pensadas especialmente para el día de la madre (con el código DIADELAMADRE tendrás un 10% de descuento).
En Instagram, @daliamorena