Sebastián y Mang son amigos desde muy chicos y durante la pandemia decidieron emprender juntos. “Luego de trabajar en Berlín durante un año, pude ver cómo los standing desk –escritorios para trabajar de pie– estaban presentes en la mayoría de las startups y espacios de coworking”, cuenta Mang Yin, quien reconoce además que este tipo de escritorios tienen beneficios en los espacios de trabajo tanto en salud como en productividad y comodidad.
Conversando con su amigo Sebastián, que ha dedicado gran parte de su vida profesional al desarrollo de proyectos de diseño interior y fotografía, decidieron traer los standing desks a Chile. Para eso, buscaron la base eléctrica de mejor calidad posible y le dieron una vuelta a su estética: crearon cubiertas de madera nativa, como lenga chilena, y laminados de madera natural de alto estándar.
Los escritorios de Su Desk (@su.desk), que permiten regular la altura gracias a un doble motor, aguantan hasta 100 kilos, se pueden mover entre 0,6 y 1,25 metros de altura y además permiten grabar hasta tres posiciones distintas. Además, cuentan con varias certificaciones internacionales.
Se pueden comprar en la página web sudesk.cl