Muebles funcionales, estéticos y atemporales, es lo que busca la mueblería Ocho del Ocho, que nació el 2014 por una necesidad de encontrar muebles de calidad y accesibles. Además del catálogo de productos que tienen, que incluye veladores, escritorios, mesas de centro y varios más, pueden trabajar en propuestas a la medida de los clientes.
“El trabajo es manual y a baja escala, por lo que cada mueble es trabajado con dedicación exclusiva por parte de nuestros mueblistas, rescatando de esta manera este lindo oficio que se encuentra desde hace ya varios años en rápida retirada”, cuenta. En Ocho del Ocho trabajan con maderas naturales como lenga, raulí hualle, pino y álamo, además de linos, junco y fierro, entre otros elementos. Y desde hace un par de años hacen proyectos de cocinas y clósets, donde combinan melamina con elementos naturales, para darles más calidez.
En su tienda en Puerto Varas, tienen siempre stock de muebles como veladores, mesas de centro, arrimos, buffets y cómodas, junto a otros emprendimientos de ropa de cama, decoración y más. Y desde su taller en Rancagua hacen envíos a todo Chile.
A principios de abril van a lanzar una nueva línea de muebles de estilo farmhouse y pronto estrenarán su web con compra online.
En Instagram, @ochodelochomuebleria. En WhatsApp, +569 9848 0401.