Esta sudafricana no se despega de Chile. Aunque hace años vive en Nueva York con su marido chileno y sus dos hijos, vuelve al menos tres veces al año a ver en persona cómo marcha su negocio. Ahora además abrió una nueva tienda en Vitacura, un lugar tan minimalista como las joyas que diseña, y también como ella misma, que no necesita mucho para destacar. Se pinta poco y es de las que uno puede identificar con un olor –L’Eau de Issey Miyake–, un reloj –el Casio dorado– o una marca de jeans… Una mujer clásica, elegante y muy natural.
Todos se vuelven locos con los Ray Ban, pero para mí no hay como los Persol.
Al diseñar cada colección, lo primero que hago es definir los tonos que voy a usar. Estas pulseras son de la línea de verano 2015 para la cual me inspiré en colores fuertes que se usan en las tribus africanas.
Esta crema es mi básico y casi lo único que uso en el día a día.
Casi una obra de arte, esta herramienta de la marca Dreamfarm es para hacer puré de patatas. Lo mejor que he encontrado.
La revista Big es parte de mi vida porque es de mi marido. Esta es su app, ahora está desarrollando una exclusiva para Chile.
Soy fanática de los cactus, para mí son como esculturas y me encanta la idea de que la naturaleza entre a la casa. Este es un arreglo que hice yo, es hidropónico.
Me encanta la tienda Casaideas. Siempre hay algo que me sorprende, como esta alfombra que compré recién para mi casa en la playa.
Esta foto apareció hace poco en Big, en la edición de Los Hamptons. La hizo David Alee y la tenemos en un marco en nuestra casa.
Me gustan los colores fuertes, los uso para la ropa, para las joyas y también para la decoración. Esta silla la tengo en mi nueva tienda (Av. Vitacura 3396, casa 5).
Estos shorts Levi’s los ocupo todo el verano. Soy buena para lo vintage.
Estas son mis nuevas botas para invierno, de la marca Penelope Chilvers. Por estos días están haciendo -10ºC en NY así que me sirven para el día a día, para hacer trekking y cuando hay nieve.
Cada vez que vengo a Chile voy a los anticuarios, sobre todo a Limache, donde busco clásicos antiguos.
Soy harto de clásicos y mi reloj siempre ha sido Casio. Este lo tengo hace 20 años.
Leo menos de lo que quisiera, pero cuando un libro me impacta, me hago el tiempo y no lo dejo. Gone girl, de Gillian Flynn, me encantó. Tiene misterio, suspenso, crimen, y está muy bien escrito.
Llevo años con este perfume de Issey Miyake. No lo cambio por nada.
Para mis joyas trabajo con cinco artesanas chilenas. Les mando los diseños y ellas los realizan.
Estos dos libros son mis referentes a la hora de cocinar: Momofuko de David Chang y Ceviche de Martín Morales.
Anterior Siguiente