El viernes por la noche, el museo Minsheng de Shanghái estrenó la exhibición No Longer/Not Yet, curada por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, en colaboración con la editora en jefe de la revista Love, Katie Grand.
El diseñador escogió a 9 artistas entre los que figuran el fotógrafo de las últimas campañas de Gucci, Glen Luchford, los artistas chinos Cao Fei y Li Shurui, la escultora Rachel Feinstein, la artista neo-conceptual Jenny Holzer, los diseñadores de sonido Steve Mackey y John Gosling, la ilustradora Helen Downie y el fotógrafo Nigel Shafran.
La exhibición, que estará abierta hasta el 16 de diciembre, se organiza en salas y cada una de ellas muestra la esencia de la renovada la casa italiana. Además, la muestra incluye la instalación “Gian Tian”, creada por Michele, que representa a un muchacho vestido como mujer. La pintura está iluminada por luces de neón que envuelven la sala. La idea tras la obra es mostrar que el arte no tiene género y que la percepción de la belleza puede variar de una persona a otra.